Tour

Haz nuestro Tour, conoce las principales características de Twenty'em y descubre todo el potencial de este Framework para WordPress

¿Qué es Twenty'em?

Twenty'em es un Theme/Framework para WordPress concebido para el desarrollo de Child Themes. Twenty'em ofrece una amplia gama de opciones que te permitirán modificar tu sitio fácilmente.

Twenty'em - Tour - Cartoon
Twenty'em – Tour – Cartoon

Panel de administración

A través del Panel de Administración de Twenty'em podrás modificar la cabecera de tu sitio, así como la portada, que puede ser totalmente personalizada mediante varias áreas de texto. Tienes a tu disposición barras laterales, que a su vez tienen asociadas áreas de widgets, que podrás activar o desactivar dependiendo de las dimensiones de tu proyecto. Además de Shortcodes, Plantillas de Páginas, y mucho más, que harán que tu proyecto luzca moderno e interesante.

Proyectos

Con Twenty'em tendrás la posibilidad de crear desde un sencillo blog personal, hasta un sitio de gran envergadura.

Hecho para todos

Twenty'em está hecho fundamentalmente para desarrolladores, sin importar su nivel de conocimiento, desde los más novatos hasta los más expertos. Con tan solo dominar los fundamentos de HTML, CSS, PHP y WordPress, podrás modificar y extender fácilmente las funcionalidades de Twenty'em.

Licencia

Twenty'em se basa en los derechos de WordPress, por tanto es de código libre y gratuito. Twenty'em se distribuye bajo licencia GPLv2.

Opciones

Twenty'em consta de un sin número de opciones, además de una amplia variedad de Widgets, Templates, Hooks, etc. Lo que hace que este sea un framework extremadamente flexible y configurable.

Twenty'em - Tour - Opciones
Twenty'em – Tour – Opciones

Portada

Podrás personalizar la portada de tu sitio de diferentes maneras, por ejemplo, solo mostrando sus últimas entradas o una página estática, lo que es nativo de WordPress, o mostrando diferentes áreas de texto, ampliadas con imágenes y enlaces a determinados sitios dentro o fuera de tu proyecto.

Cabecera

Esta opción te permite personalizar el encabezado de tu sitio, mostrando una imagen escogida por ti mismo, un Slider que mostrará las noticias de tu preferencia o una cabecera estática, mediante la que podrás promocionar, por ejemplo, su producto insigne.

Archivo

Dos simples maneras de mostrar los archivos de entradas, todo el contenido o el resumen de cada artículo. Además, podrás determinar las dimensiones de las imágenes, su alineación escoger entre una, dos o tres columnas, etc.

Áreas de widgets o Layout

Podrás escoger entre más de 10 posibles maneras de mostrar tus áreas de widgets o sidebars.

Redes Sociales

Twenty'em viene listo para que agregues tus usuarios en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, GitHub, etc.

Herramientas para Webmasters

Una pequeña herramienta que te da la posibilidad de ingresar los códigos de seguimiento de servicios como Google, Bing y Pinterest.

Widgets, Templates y Shortcodes

Twenty'em trae consigo de manera predeterminada una serie de elementos que te permitirán un mejor manejo del contenido dentro de tu proyecto.

Twenty'em - Tour - Widgets Templates Shortcodes
Twenty'em – Tour – Widgets Templates Shortcodes

Widgets

Además de los Widgets nativos de WordPress, Twenty'em trae nuevos Widgets que mejorarán visual y estructuralmente tu proyecto, entre los que se encuentran Colaboradores, Galería de Imágenes, Entradas Recientes, Entradas Populares, Comentarios y uno muy útil que permitirá a tus clientes o usuarios la Suscripción vía FeedBurner.

Templates

En WordPress, los Templates o Plantillas de Páginas son archivos mediante los que puedes crear páginas, pero con características o comportamientos que difieren de una página estándar. Twenty'em ofrece un grupo de estas plantillas, entre las que se destacan Blog, Archivo, Colaboradores, Mapa del Sitio, entre otras.

Shortcodes

Los shortcodes son pequeños macro códigos que se insertan en el editor de entradas, y ejecutan funciones creadas por los desarrolladores. Twenty'em tiene una serie de estos shortcodes mediante los que podrás dar formato a tus entradas. Alertas, Citas, Iconos, Botones, entre otros, que a su vez tienen múltiples opciones.

Creación y Desarrollo

Con Twenty'em crear y desarrollar tus propios proyectos (Child Themes) es mucho más fácil gracias a su API de Desarrollo.

Child Themes

Cuando crees un Child Theme, algunas funciones se pueden sobrescribir (aquellas envueltas en la llamada function_exists()) definiéndolas previamente en el Child Theme.

Las funciones que no se pueden sobrescribir (aquellas no envueltas en la llamada function_exists()), están enganchadas a determinados Hooks, que pueden ser eliminados en el Child Theme y puedes enganchar tu propia función en dicha llamada.

Hooks

Twenty'em basa una parte importante de su desarrollo en el manejo de Hooks, lo que representa para los desarrolladores una herramienta que puede resultar muy poderosa a la hora de plantear modificaciones importantes en tus proyectos.

Librerías Externas

Twenty'em funciona con Bootstrap y SASS, lo que hace que la producción y desarrollo de proyectos con este Framework sea fácil, sencillo, rápido y escalable para quienes lo usen. Además de un amplio set de íconos generados por IcoMoon.io.

Documentación

Para una mejor comprensión de todas estas funcionalidades, visita nuestra página de Documentación, en constante desarrollo.