Hola Mundo de Twenty'em

Después de varios años de trabajo, pruebas y errores, hemos llegado finalmente a un punto en el que tenemos un producto bastante completo y queremos compartir nuestro esfuerzo con la comunidad, pues a ella nos debemos. Twenty'em está dirigido especialmente a aquellos; "poetas y prosistas", que prefieren escribir código directamente.

Un poco de historia

Como desarrollador, a lo largo del tiempo, se van acumulando experiencias, y con las experiencias, se acumulan trozos de códigos que luego mejoramos y reutilizamos cuando se nos presenta algún problema similar a otros ya resueltos en el pasado. Twenty'em tiene mucho de eso, pues surge a partir de la necesidad de tener en un único espacio (theme) la mayor cantidad de funcionalidades que un sitio hecho con WordPress pueda requerir.

Así, un día me propuse crear este framework, con el objetivo de hacerme la vida más fácil a la hora de trabajar y ahorrar tiempo de creación.

Una vez que tenía en mi poder un producto bastante desarrollado y con varios trabajos ya corriendo, pues me decidí a crear este espacio donde poder brindar a la comunidad mi trabajo y así contribuir al desarrollo de sitios basados en WordPress.

¿Por qué es gratis?

Debo mucho a la comunidad, de Internet he obtenido todo el conocimiento que hoy poseo y comparto. Es agradecimiento y parte de mi formación autodidacta. Twenty'em es un gran proyecto para mi, lo uso en cada trabajo que desarrollo, sea para mi o para algún cliente. Por eso la idea es mantenerlo libre bajo Licencia GPLv2, sin planes, afiliados, versiones pro ni nada parecido.

El nombre

El nombre es referente al de los themes por defecto de WordPress y; para no dejar de lado el espíritu rocanrolesco de la juventud, al album Kill’em All de Metallica, por eso Twenty'em.

Estamos en GitHub

Twenty'em está alojado en GitHub, así que puedes hacer un Fork o enviarnos tus Pull Request y así ayudarnos a mejorar y extender nuestro proyecto.

Nota final de este Hola Mundo

Queremos subrayar que las versiones finales de Twenty'em tendrán nombres de animales o plantas en peligro de extinción o ya extintos, endémicos o autóctonos de lugares específicos, únicos, exóticos, etc. Pretendemos de esta manera ayudar a hacer conciencia de que vivimos en un planeta en peligro y que debemos cuidar.

Saludos cordiales desde La Habana, Cuba. RogerTM.

Compartir: Hola Mundo de Twenty'em

Una respuesta para: Hola Mundo de Twenty'em

No hay comentarios
1 Pingbacks | 0 Trackbacks
  1. Pingback: Twenty'em WordPress Framework Versión 1.1.2 - Twenty'em

    […] disponible ya para su descarga la versión 1.1.2 de Twenty'em WordPress Framework. Esta es una actualización menor para eliminar algunos fallos y hacer pequeñas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *