Administrador de Respaldo

Una vez hechas todas las configuraciones en el Panel de Administración de Twenty'em, podrás exportar un archivo .txt que luego podrás usar para importar dichas configuraciones en caso de que necesites restaurar todo el set de opciones. O incluso, configurar otro sitio hecho con Twenty'em.

Para ello debes acceder a Twenty'em > Respaldo, donde encontrarás nuestro Administrador de Respaldo, un asistente bien sencillo de usar.

Exportar

Puedes exportar la configuración con el objetivo de restaurarla nuevamente, o copiarla en otro sitio. Si un Child Theme o Plugin hace un merge de sus configuraciones en la opción t_em_theme_options de la tabla wp_options en la Base de Datos, esas opciones serán exportadas también en el mismo archivo .txt.

Las opciones serán exportadas en un archivo denominado t-em-backup- seguido por la fecha y el tiempo en que ha sido exportado. Ej: t-em-backup-Ymd-His.txt.

Importar

Puedes importar archivos previamente exportados, esto actualizará la opción t_em_theme_options en la tabla wp_options en la Base de Datos.

Importante:

Solo archivos generados a través del Administrador de Respaldo podrán ser importados nuevamente. Esta acción no puede ser deshecha.