Opciones de Cabecera

Twenty'em - Admin Panel - Opciones de Cabecera
Twenty'em – Admin Panel – Opciones de Cabecera

Usando estas opciones podrás configurar el encabezado de tu blog.

  • Sin cabecera: Esta opción estará activa por defecto la primera vez que se cargue el tema.
  • Imagen de cabecera: Esta opción te permite mostrar una imagen en la parte superior de tu blog, lo mismo cargándola de tu computadora o escogiendo una de la librería multimedia. Para personalizar esta sección debes ir a Opciones de Cabecera. Además, puedes activar la casilla “Mostrar la imagen de cabecera solo en la página inicial”, lo cual mostrará en las entradas o páginas individuales, la imagen destacada adjunta a las mismas.
  • Carrusel: Si activas esta opción, se mostrará en la cabecera de tu blog un carrusel de entradas bajo tu categoría favorita. La primera vez que cargues el tema, la categoría predeterminada para las entradas estará activa para esta opción.
  • Cabecera Estática: Una opción muy útil para que las personas sepan de qué trata tu sitio. Puedes insertar una imagen previamente cargada a tu Librería Multimedia y un encabezado con un pequeño texto o eslogan describiendo tu sitio. Además, puedes añadir un botón primario y/o secundario enlazando una URL personalizada, también agregar iconos a estos botones.